miércoles, 1 de junio de 2011

A veces me pregunto...

¿Qué hago ahora?: MSN, intento estudiar.
Música: Every breath you take - The Police




A veces me pregunto si realmente me conozco a mi misma.
...Veces en que me pregunto si lo que estudio en la universidad se ha vuelto mi vida.
...Me pregunto si realmente conozco a los que creo conocer.
... Pregunto cuándo me va a dejar de sorprender el comportamiento de las personas en las que confío, y si debería gritarles a la cara cuando me fallan, o si simplemente debería callarlo.

Nada tiene respuesta hasta ahora, y que aunque la tuvieran, probablemente surgirían más preguntas de ellas.


5 comentarios:

  1. Esa incertidumbre extrañamente es una de las cosas que en parte me gustan en la vida, el que todo no tenga respuestas y las posibles respuestan generen más preguntas te da mucho que pensar y eso me gusta
    podria pasar mucho tiempo sumido en mis cavilaciones.
    =) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, supongo que eso es lo que le da el toque interesante a la vida, el saber que puedes conocer muchísimo de algo, pero de todas formas sigues siendo un gran ignorante en todo el resto. Siempre queda mucho que aprender y averiguar, es motivante saber que siempre estaré llenando espacios, y a medida que lo haga, otros aparecerán y estaré por siempre con una meta...

    ResponderEliminar
  3. Algo que he aprendido con los años, es que siempre existe la chance de que algo o alguien te sorprenda con una faceta que no conocíamos antes. Es parte de la vida y de las posibilidades. Mientras tengas claro quien eres, que quieres y hacia donde dirigirte, lo demás puede enfrentarse. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. Sé que de una u otra forma es bueno que nunca termines de conocer a alguien, la vida siempre te sorprende...

    ResponderEliminar
  5. El como tomas la decepción te puede dar una idea de como eres, y el conocer (aunque sea un poco) el quien eres puede ayudarte a saber como llevar esas decepciones. El conflicto entre quien pareces ser y quien quieres ser esta presente siempre en esas situaciones y en como las enfrentas.
    Recuerda que lo que siembras cosechas (si quieres llámalo karma), aprovecha esas instancias para sembrar el bien.
    Un abrazo, animo :)

    ResponderEliminar