viernes, 3 de junio de 2011

Viajes astrales...

¿Qué hago ahora?: MSN, twitter, "vitrineo" galerías en deviantART
Música: Ayyy girl - JYJ



Últimamente acá en la pensión donde me quedo, se han estado hablando temas bien... esotéricos, dígase fantasmas, abducciones (están todos psicóticos con "The 4th kind" xD) y de viajes astrales.
Este tema como que me interesa bastante, no porque sueñe con hacer viajes astrales por todo el universo, sino porque ayer tuve una experiencia muy extraña que me dejó con ganas de averiguar más.
El asunto es que ayer me encontraba durmiendo una siesta (en la hora que debería haber estado en clases, haha)... la cosa es que desperté, estaba acostada mirando hacia el techo con ambos brazos fuera de la cama (no suelo dormir en esa posición) y de la nada, me pongo a conversar con la tía de la pensión. Error, nunca estuve despierta, estaba en ese "limbo" entre el sueño y la realidad... he hablado con muchos, y a muchos les ha pasado, y han tenido esa extraña sensación de que quieren moverse y el cuerpo no les responde, o que quieren hablar o gritar, pero no les sale la voz. Pensé que me pasaría eso, "como siempre" (algo de conciencia tenía, eso ya era raro), pero algo no andaba bien, esa "situación" estaba durando más de lo normal, podía ver los autos pasando por la calle (la ventana de mi pieza da a la calle), podía escuchar las voces de las personas que estaban en la cocina, pero aún así, no estaba despierta. Intenté mover la mano derecha hacia arriba, y oh! voilá, mi brazo se movía... oh oh, wait, mi brazo?... SENTÍ que se movía, pero miré hacia mi brazo, y... shit, seguía en el mismo lugar de siempre... fue un poco fuerte, podía sentir el movimiento, pero mi cuerpo no lo estaba haciendo al mismo tiempo...
En algún momento, me comenzó a dar miedo, mucho miedo... y quise despertar, así que me sacudí (... entiendase que me sacudí "mentalmente", mi cuerpo, ni ahí con moverse xD), y de un golpe, desperté, tiritando... y me quedé pensando.
No pensé "oooh, un viaje astral a medias"... no se me ocurrió nada, luego le conté a alguien mi experiencia y me dijo "te estabas desdoblando" así que ahí empecé a buscar, sobre desdoblamientos, viajes astrales y cosas así...
¿Qué opinan al respecto?... Son posibles los "viajes astrales" o solo son sueños? (aunque también se suele decir que los sueños son viajes astrales inconscientes... pero en fin, la pregunta se entiende)


5 comentarios:

  1. Los desdoblamientos no son tan raros, el problema es que sin la practica necesaria, es difícil regresar de ellos o que "algo" se meta a tu cuerpo de pasada. No son recomendables, en verdad D:.

    Los viajes astrales, depende mucho de que te refieras a ellos. Me gustaría que lo especificarás :3 - Con o sin cuerpo, entre dimensiones, entre pasos intertemporales, ect... - <3

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, leí mucho al respecto, es -por lo que leí- imposible que "algo" se meta en tu cuerpo, la conexión entre cuerpo y mente es demasiado fuerte, en el fondo abandonas tu cuerpo pero siempre estás unido a el..
    Y no sé, la verdad fue una sensación algo adrenalínica pero no quiero experimentarla otra vez, me da miedo x'D..
    No entiendo muy bien la definición en si de viaje astral, es como algo muy variable, y cada uno tiene una percepción diferente...

    ResponderEliminar
  3. Pero yo te pregunte por lo que es para ti. Me importa un pepino lo que diga la gente o los entendidos o los desentendidos :'D.

    Y sobre lo de desdoblamiento, las conexiones entre cuerpo y alma depende mucho de el estado emocional de la persona. Es imposible, dicen, pero en verdad... digamos que... que, mejor nada :'D.

    Sigo esperando tu definición <3

    ResponderEliminar
  4. Que extraño lo que te paso xD, a mi me ha pasado que sueño que despierto pero hasta ahi, nunca tan loco como lo que re paso
    en lo que dices sobre que los sueños pueden ser viajes astrales inconcientes, yo creo que tienes razon, en más de algún lado donde he ledio hacen referencia a los viajes astrales como sueños lúcidos... en fin un tema muy raro pero muy interesante =P

    ResponderEliminar
  5. Tam: La verdad yo veo los viajes astrales simplemente como la separación de la mente y el cuerpo... como si en medio del sueño me desdoblase y pudiera recorrer todo... "este mundo" no otras dimensiones y esas cosas... se entiende? xD

    Al: Es un tema raro, e interesante, eso es cierto, pero también es algo que me da algo de miedo, así que prefiero no meterme más en esos temas xD...

    ResponderEliminar