sábado, 11 de junio de 2011

Miss Ripley~


¿Qué hago ahora?: MSN, twitter, espero que cargue el capítulo 04 de "The Vampire Diaries" y busco motivación para ponerme a transcribir una clase de patología.
Música: Summer Dream - Tohoshinki


Y bien... hoy es Sábado, y como tengo tiempo, postearé algo más menos largo... no se aburran xD!:

Jang Geun Suk
Mary stayed out all night
Nuevamente estamos en el fin de semana... nuevamente estoy en mi casa, descansando, sabiendo que tengo un montón de pruebas y actividades en la universidad la semana que viene. Pero no importa, mañana domingo a última hora me pondré al día con lo que hay que hacer, incluído estudiar para una prueba que tengo el lunes xD.
En fin, este post es para destacar lo que hice ayer y hoy: ver doramas (LOL).
Moon Geun Young
Anoche terminé de ver "Mary stayed out all night" con los protagonistas Jang Geun Suk (un actor muy bueno, eh... la verdad estoy siendo un poco subjetiva, me gusta mucho él xD, encuentro que todos sus trabajos son buenísimos, como por ejemplo su participación en el drama Hong Gil Dong, You're beautiful y lo poco que vi de Beethoven virus que no terminé porque me aburrió la trama xD) junto con Moon Geun Young, que debo reconocer que también me gusta como actúa aunque solo la he visto en este dorama y en Cinderella Unni (postearé sobre ese dorama cuando termine de verlo xD).

AH, pero lo que me convoca aquí (lol xD) es un dorama que comencé a ver... anoche también, y que seguí hoy, ¿cuál es?: "Miss Ripley", también conocido como "Goodbye Miss Ripley" o "Who I loved... Miss Ripley", un drama nuevo de la MBC, cuya fecha de lanzamiento fue el 30 de mayo (hace poquísimo) y que pensé en esperar hasta que terminara para bajarlo completo, pero no me aguanté... pronto diré por qué xD.

Who I loved... Miss Ripley
He bajado hasta el capítulo 3 (de http://www.missionjyj.com), pero solo he visto hasta el 2 porque aún no hay subtítulos en español para el 3 (y sin ofender a nadie, los subtítulos del capítulo 2 eran tan literales que me costaba entender un poco xD)
Jang Mi Ri en "Miss Ripley"
La historia trata sobre una mujer: Jang Mi Ri (Lee Da Hae) una mujer muy hermosa, residente en Japón, que fue abandonada por su madre cuando pequeña, y que luego de la muerte de su padre fue llevada a un orfanato. Al crecer, como se puede ver al comienzo del drama, trabaja como "dama de compañía" (no tergiversen nada, "de compañía"... solo acompaña xD), pero su vida es demasiado miserable, por lo que decide de cualquier forma salir de Japón y viajar a Corea. Logra llegar allá y debe pasar por mucho para conseguir un trabajo estable y así obtener una visa de trabajo para poder quedarse en Corea. En el transcurso de su "búsqueda de empleo" le ocurren 
Song Yoo Hyun / Yutaka
en "Miss Ripley"
muchas cosas, se involucra con un montón de personas (de las que no diré nada para no hacer demasiado spoiler xD)... aunque si cabe destacar a una de las personas que conoce, ese es Song Yoo Hyun (Park Yoo Chun - Micky Yoo Chun), quien es la razón de que haya comenzado a ver este dorama tan desesperadamente xD, ya que es uno de mis cantantes coreanos "favoritos" (dígase que me pongo como fangirl enfermiza cuando veo videos, doramas o escucho sus canciones) (ex-miembro de TVXQ, actual miembro de JYJ) a quien ya había visto actuar en Sungkyunkwan Scandal! (drama que nombré en la entrada anterior) y a quien también espero ver en el drama Beautiful love que no he podido ver porque no lo he encontrado, LOL xD.
La tortura más grande que me provoca el personaje "Song Yoo Hyun" es que es extremadamente adorable, muy afable, con una hermosa sonrisa, bondadoso, preocupado por los demás, en resúmen dígase buena persona, de esas que no existen en el mundo, una especie de "Príncipe Azul moderno", quien es el hijo del dueño de una "agencia de Resorts" muy prestigiosa en Japón (entiéndase entonces que es hijo de millonarios, por ende el también lo es, lo que ratifica lo de "Príncipe Azul"), y que viaja a Corea para trabajar en un hotel e ir adquiriendo experiencia, por lo que empieza desde el cargo más bajo para ello (y ah, cabe destacar que vive en un "cuarto"... no sé si se entiende, en un lugar donde se rentan muchas habitaciones xD, loool). El tema es que por arte de magia se conocen de forma "solo pasa en los dramas" con Jang Mi Ri,  y él queda prendado de ella inmediatamente (me reí un poco de lo falso que son los dramas, pero cuando vi a Micky Yoo Chun siendo tan amoroso con una mujer que no lo tomaba en cuenta, se me estrujó el corazón y todo se hizo más soportable xD).
En los dos capítulos que he podido ver puedo concluir que el drama tiene un buen reparto, con buenas actuaciones, excelentes ambientaciones, buena música de fondo (acorde a cada momento y de buena calidad), y además, una trama que aunque tal vez pueda sonar repetitiva, me agradó mucho y ha logrado mantener mi interés. Muy recomendable, aunque si se quiere ver completo, mejor esperar a que terminen de darlo xD (creo que por ahí leí que tendría 16 capítulos, ahora me parece que van en el 4).
Y bueno, esa fue mi "pseudo-reseña" o comentario acerca del drama :D.
Eso por hoy, creo que me iré a ver un capítulo de "The Vampire Diaries" para poder ponerme a estudiar con ganas x'D...
Byebye~~

5 comentarios:

  1. Oh kwl soy el primero ;D
    Se ve interesante el dorama, (el cual planeo verme una vez completo~) se ve más interesante si la parte en letras pequeñas por si alguien lo paso por alto, deverian pasarle y leerlo detenidamente ;3 es un consejo amigable de parte mia xd. Saludos~
    Pd: Calma el vicio mujer, deja algo para las vacaciones (?)

    ResponderEliminar
  2. Lo que está en letras pequeñas es secreto! :O nadie debe saberlo xD LOL...
    Y para las vacaciones igual tendré doramas que ver... siempre hay doramas que ver :D (soy tan feliz por eso xD)
    :)

    ResponderEliminar
  3. lo q esta en letras chicas no es secreto pu xD de hecho me lo imaginaba xDD
    Y me copiaste la serie que estaba viendo yo jaja
    Y tampoco he hecho nada de nada para la U asi q chocale xD
    =)

    ResponderEliminar
  4. Heeeeeeeeeeey... lo de las letras chicas es secreto!!! calláos xD!
    Hahahah, y lo que pasa es que vi el capítulo 1 de The Vampire Diaries y quedé toda pegada xD... jajaja :P
    ya me pasaré por tu blog cuando sigas con tu historia :D

    ResponderEliminar
  5. Lo de las letras chicas ya es un secreto a voces. De hecho, deberías ponerlo en letras grandes!

    Y has traicionado a Jang Geun Suk. Golpeate en el pecho todas las noches, para que sienta tu olvido por MickEy xD.

    Ya veré ese Dorama, pero yo si esperaré a que este completo. Gracias por la recomendación :3

    ResponderEliminar