domingo, 29 de mayo de 2011

Domingo + Fome = Fomingo

¿Qué hago ahora?: MSN, twitter y pronto iré a estudiar...
Música: Silencio ._.

Y bien, aquí estoy. Hoy es un fomingo cualquiera, como los de todo el año, con la diferencia de que hace unas dos horas y media me encontraba feliz en mi casa. Mi casa... al parecer es el único lugar donde me siento completamente a gusto, y tranquila, mi propia burbuja... ya que al salir a la calle (en mi ciudad natal) me encuentro con un montón de gente que no me trae muy buenos recuerdos, así que es preferible quedarme encerrada. Lo mismo ocurre acá en Temuco, normalmente llego a la pensión y no salgo más... el problema es que ya estando en Temuco, no me siento a gusto...
Este fin de semana he pensado muchas cosas, los fines de semana suelen ser los días en los que me pongo a analizar todo lo que he hecho durante la pasada semana y todo lo que va del año. ¿Qué he podido concluir?: He cambiado bastante, voy cambiando todos los días... mis formas de pensar, de reaccionar, de ver el mundo. No sé si eso sea bueno, tampoco si sea malo, pero a veces creo que todos mis cambios son a causa de otras personas... pareciera que es necesario que otros me dañen para que yo me de cuenta de las cosas y tome acciones al respecto, acciones que solo me influyen a mi, claramente, como cambiar cierto aspecto de mi carácter, y cosas así. De todas formas, aún habiendo cambiado durante estos años, me siento como en el pasado... la gente siempre actúa de la misma forma, siempre me decepciono de las mismas cosas, siempre se repiten las historias... al final pareciera ser que la vida es demasiado monótona... Lamentablemente, cuando las cosas en mi vida salen de la monotonía normal diaria, siempre es por cosas "no positivas". Últimamente me he visto en aprietos en varias situaciones, que me estresan temporalmente (con temporalmente me refiero a un día, lol) pero que al final terminan por repercutir en mi estado de ánimo general, es típico que se junten los problemas, que no lo diga y que de la nada explote, me enoje con todos, todos se enojen conmigo y nadie se detenga ni un solo momento a pensar por qué puedo estar así, simplemente lo podrían atribuir al comportamiento idiota que solía tener antes...
En fin, creo que no logro hilar bien las ideas, mejor me voy a estudiar :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario